Ale & Toño escogieron un sábado de agosto para darse el “sí quiero”. Empezaron el día en su habitación del Atmos hotel, situado muy cerca del Pazo do Tambre, donde Ale se empezó a preparar son su amiga y maquilladora y con su tía, que se encargaron de dejarla preciosa para su día.
Luego, nos fuimos con ellos para el pazo, donde se prepararon ambos en la misma habitación en una habitación cercana al embarcadero, donde sería la ceremonia. En el pazo, Ale tuvo la ayuda de sus mejores amigas para vestirse de Sedka Novias, también lució una corona y ramo creados por Javier de la Iglesia. Y Toño, lució un traje a medida de tres piezas creado por Paco Araque.
Una vez listos, los acompañamos por el largo paseo hasta el embarcadero. Primero entraron sus padres a la ceremonia, y luego llegaron los novios donde fueron recibidos por todos sus invitados en el lugar de la ceremonia, que fue oficiada por su amigo David. La ceremonia fue preciosa, con muchas lecturas de amig@s y familiares, un poco de música, muchas risas, pintura en directo de la mano de Eva Casais… y todo acabó con un bonito acto celta para unirse en matrimonio.
Ale y Toño tenían claro que no querían hacer fotos de pareja, su principal deseo era disfrutar del día, pero le recomendamos hacer una mini sesión en el mismo espacio de la ceremonia, para después hacer la entrada en el banquete donde los esperaban sus amigos de A Requinta da Laxeira, una sorpresa para ellos, amenizando el inicio de los aperitivos.
La fiesta continuó, después del banquete, con la fiesta-baile en el patio de los Olivos del Pazo do Tambre con música de Paco Vulkano.