La boda de Patricia y Alberto, como ellos deseaban, en una tarde preciosa del 10 de junio. Empezamos compartiendo los preparativos en el pazo con ellos y sus familiares más cercanos. Buen ambiente, nervios controlados, invitados que iban llegando para quedarse la noche, alguna pequeña siesta que disfrutó algún afortunado… y poco a poco todo iba tomando forma para lo que sería una gran fiesta.
La novia se preparó acompañada de sus hermanas, madre y abuela. La peinó su vecina y peluquera de confianza, Mucha Seijas, y la maquilló Iria Marva Makeup, y lució un precioso vestido personalizado de Silvia Fernández. El novio también se preparó acompañado de su familia, quien lució un traje elegido en Frank Novios de Ourense.
La ceremonia fue muy cerca del Pazo Arretén, en la iglesia de Iria Flavia. Una ceremonia preciosa con lecturas decidadas a los novios por parte de sus personas más allegadas. Una vez acabada la ceremonia, volvieron al pazo para disfrutar de unos aperitivos acompañados por la música de Musicglam para después disfrutar de una gran velada y dar paso a la fiesta al ritmo de Bruno DJ.