Boda en Pazo A Toxeiriña

La boda de Pili y Pablo fue de esas bodas de ensueño. Ambos se prepararon en el Pazo A Toxeiriña (Moraña, Pontevedra), cada uno en espacios diferentes para no encontrarse. Lo bueno de prepararse en el mismo lugar, es que toda la familia estaba por allí, cruzándose por los pasillos y juntos antes de un momento tan especial. 

Pili estuvo acompañada por su madre, abuela y sus hermanas que, junto a su mejor amiga, fueron sus damas de honor. La novia llevaba un precioso vestido personalizado de Silvia Fernandez escogido en Tul Novias. La maquilló Sandra Montero y la peinó Mucha Seijas; llevaba una trenza baja con un precioso tocado de Charo López.

Pablo se preparó con la ayuda de su padre, su hermano y su cuñado a la sombra de los árboles del patio interior del pazo. Desde allí salió con la madrina en un coche clásico para hacer la entrada a la ceremonia, que fue oficiada por Toño, amigo de los novios.

La boda continuó con un cóctel en el patio interior del pazo y, antes de bajar al salón acristalado para la cena, la novia hizo entrega del ramo de Lilas Floristería de una forma muy original engañando a sus hermanas y todos los presentes.

Acabaron la fiesta con juegos que le organizaron su pandilla de amigos y empezaron el baile a lo grande después de una tirada de fuegos artificiales.